foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Actualidad y Noticias

Noticias de Ubeda

Actualidad y Noticias

Noticias de Ubeda

Actualidad y Noticias

Get Adobe Flash player

La pornografía, la venta de droga y hasta el sicariato, tienen su paraíso en la llamada “Deep Web” o “red profunda”, una herramienta desarrollada con fines militares y actualmente usada por cientos de usuarios alrededor del mundo.

 

Así se accede a la Deep Web

 

Lo primero que debemos hacer es descargar una versión actualizada de Tor Browser y, a partir de aquí, instalarlo con normalidad. A continuación, abriremos el navegador web recién instalado y, en la ventana que se desplegará, pulsamos sobre “Open Settings”. Si utilizamos un cortafuegos, nos conectamos a través de Proxy o creemos que nuestro operador limita este tipo de conexiones, pulsaremos sobre “Configure” y seguiremos el procedimiento guiado según nuestra configuración. A continuación, se abrirá el navegador web.

 

Ahora que estamos en Tor Browser con la configuración correcta, lo único que nos queda es entrar verdaderamente en la Deep Web. Hacerlo es sencillo, pero hasta cierto nivel, y es que en el Internet oscuro encontramos diferentes “estratos” a los que podremos entrar, o no, en función de nuestra habilidad. En cualquier caso, el primer paso en la Deep Web lo daremos accediendo a la Hidden Wiki, un sencillo directorio de páginas de la Deep Web que nos abrirá las puertas a este “universo oscuro”. Copia y pega el siguiente enlace en la barra de navegación de Tor Browser.

 

URL de la Hidden Wiki: http://kpvz7ziocp4ygucm.onion

Fuente: ADSLZone